Apostando por la seguridad y la prevención

STAC comunicado covid19 coronavirus

Desde STAC nuestro compromiso contigo sigue estando al 100% en todos nuestros productos y servicios. Continuamos trabajando para seguir prestando nuestros servicios en todo el mundo, tanto en las entregas como en la atención técnica al cliente que siempre nos ha caracterizado.

En STAC apostamos por la seguridad y la prevención, por ello hace semanas que hemos tomado excepcionales medidas de precaución para garantizar la seguridad a todos nuestros clientes y trabajadores a través de un exigente protocolo.

Hemos incorporado protocolos de seguridad para reducir riesgos y asegurar un ambiente saludable como el teletrabajo, turnos para los puestos presenciales, distancia de seguridad entre trabajadores, así como una especial desinfección de las zonas de trabajo entre turnos. Además, se ha puesto a disposición de todos los trabajadores el material necesario para que puedan ejercer sus tareas en un entorno libre de riesgos, además de protocolos de buenas prácticas y de limpieza de espacios y herramientas de trabajo.

Principales medidas de seguridad implementadas en STAC:

  • Guantes para la manipulación de todo el material.
  • Geles hidroalcohólicos para la desinfección de manos y herramientas de trabajo.
  • Mascarillas para la protección de trabajadores y transportistas.
  • Reducción de personal dentro de las oficinas y distribución en turnos.
  • Teletrabajo para todos los puestos que lo permiten (más del 90% de nuestra plantilla de oficinas).

En los siguientes enlaces podrás consultar todos los protocolos y medidas de prevención internas llevadas a cabo en STAC, con el fin de que sigamos trabajando codo con codo con la total confianza y garantía.

Protocolo de actuación STAC covid19

PROTOCOLO DE
ACTUACIÓN

STAC protocolo de limpieza covid19

PROTOCOLO DE
LIMPIEZA

Aseguramos que todos los pedidos, presupuestos y consultas seguirán adelante con toda la normalidad posible.

Os seguiremos informando puntualmente acerca de cualquier novedad. Mientras tanto, esperamos que tanto tú como los tuyos os encontréis bien.

Entre todos lograremos parar este virus y superar esta difícil situación.

¡Adelante!