SOLUCIONES TÉCNICAS

STACBOND® dispone de un gran departamento técnico integrado por arquitectos, ingenieros, proyectistas y calculistas para conseguir hacer realidad sus proyectos.

A partir de la recepción de la documentación necesaria, nuestros técnicos desarrollan los planos en AutoCAD / REVIT y recomiendan el sistema más adecuado en función de las características del proyecto, realizan un estudio de optimización y modulación de la fachada y aconsejan las dimensiones de las planchas de panel composite con el fin de presupuestar la mejor solución.

 

ESCANEO DE FACHADAS 3D

Los ingenieros de STACBOND® han integrado un novedoso sistema de escaneo de fachadas, que permite el mapeado de las edificaciones para el posterior trabajo directo en los programas de  cálculo y construcción. Este sistema se distribuye en tres pasos:

Se realiza un escaneado mediante una cámara especial en varias zonas perimetralmente a la edificación, generando mapas de puntos.

Un software específico recopila e interpreta estos mapas para generar una reconstrucción 3D.

Esta reconstrucción permite su trabajo directo para un cálculo mucho más rápido y preciso mediante un complemento para Autocad y Revit de cualquier intervención de obra, como las modulaciones de fachada.


SOFTWARE STACBOND

STACBOND® ha desarrollado su propio software para la realización de cálculos en función de la tipología del proyecto (altura de la coronación, cargas de viento a presión y succión), así como los posibles riesgos sísmicos teniendo en cuenta la ubicación geográfica del proyecto y la normativa local.

SOFTWARE PARA OPTIMIZACIÓN DE PANEL “SIKAR PANEL”

SOFTWARE PARA ANÁLISIS DE CARGAS DE VIENTO “ABAKUS”

El SICAR STAC PANEL es un software específico de STACBOND® que desarrolla una automatización  de los módulos constructivos de bandeja, y optimiza su distribución en los paneles STACBOND® para un mayor ahorro de material.

Este programa genera además archivos CNC para múltiples centros de mecanizado.

ASISTENCIA TÉCNICA EN OBRA

STACBOND® ofrece la posibilidad de desplazar técnicos especializados a cualquier punto del planeta para dar solución a las ejecuciones más complejas.

SOLUCIONES A MEDIDA

Nuestra experiencia y know-how se pone al servicio de los técnicos y arquitectos para conseguir hacer realidad sus proyectos. La personalización de soluciones y elementos es una de nuestras fortalezas que nos hace ser un compañero preferente en los proyectos donde las fachadas ventiladas tienen un papel principal.

  • Acabados personalizados
  • Cualquier de la carta RAL y colores especiales
  • Sistemas de montaje Ad hoc según aplicación del panel
  • Transformados